jueves, 6 de marzo de 2014

26. Un sueño enrevesado... (Por Carmen)

Thunder: Carmen, ¿DONDE ESTAS?
Rex: Solo nos queda ella y bueno, ... que le vamos a hacer, ... cuando quieras Mire
Mire: Ven aqui linda ¡¡¡DESAPARECE!!! (Lanza una espada)

Mientras...

Thunder: no, no, no... NO! (se despierta)
Carmen: Thunder-sama ¡REACCIONA!
Thunder: What? Donde estoy? Que ha pasado? ó_o
Shadow: te quedaste K.O cuando te dieron un puñetazo
Thunder: puñetazo? de quien?
Carmen: Storm y Knuckles se estuvieron peleando tu interveniste para que parasen y te dieron y a partir de ahi te quedaste en camilla como... media hora
Knuckles: LA CULPA ES DE STORM
Storm: LA CULPA ES DE KNUCKLES D:< 
Knuckles: LACULPA ES DE LOS POLITICOS! D:<
Storm: LA CULPA ES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL!! D:<
Knuckles: LA CULPA ES DE LOS CHINOS!!! D:<
Isa: ¿por que? o3o
Knuckles: POR CHINO!!! D:<
Carmen: BUENO CALLAOS DE UNA VEZ!!! (Saca su Bucurakoita)
Bukurakoita: Tiene galletas Maria 
no, Maria no tiene galletas :D (se congelan los 2)

(Nota: El bukurakoita es un libro de chistes malos, todo quien lo escuche y lo tenga delante lo congela solo miren el video:
ven a lo que me refiero...)

Thunder: Madre, que chiste mas malo @_@
Shadow: Desde cuando tienes ese chisme? 
Carmen: Me lo regalo mi primucho Gaon-san es un bukurako- como se llame que cuenta chistes malos que hacen que te congeles ... ha decir verdad es util, por cierto vendra esta semana y estoy deseando volver a verlo, tengo que irme, espero que te mejores Chauuu :3 (se va corriendo)
Thunder: ... ... ... sin comentarios
Isa: Perdonala hace tiempo que no lo ve y esta muy feliz. ah! y este es el (le da una foto suya)
Thunder: Cuanto me alegro por ella ^^
Shadow: Bueno tu dscansa lo neesitaras
Thunder: de acuerdo hermanucho :3
Knuckles: Y yo te digo que el tio de terratia como se diga es mucho mas fuerte D:<
Storm: Y yo te digo que es Steve de Minecraft D:<
Thunder: Y que haras con ellos? :/
Shadow: Ya de eso nos encargamos nosotros
Isa: Pero teneis que discutirlo TODO?! D:
Storm y Knuckles: CALLATE D:<
Shadow: Y podeis callaros vosotros? Que gritais como si no hubiera un mañana
Storm y Knuckles: ... ... ...
Isa: Eso a sido un zas en toda la boca xD

Storm y Knuckles: Que te calles ¬¬U
Shadow: Que os calleis vosotros
Storm y Knuckles: Callate tu primero >:/
Shadow: QUE OS CALLEIS VOSOTROS!
Storm y Knuckles: QUE TE CALLES TU!!!
Isa: Ok ... esto llevara un rato
Jonibun: Hola chicos, :3
Shadow, Knuckles y Storm: CALLATE!!! (siguen discutiendo)
Jonibun: O_Ou ¿Que les pasa?
Isa: Discusion de a ver quien se calla antes -3-
Jonibun: ... ?

y se llevaron asi hasta que al final, llegaron a hecharlos del hospital (LOL xD) y yo todavia me estoy preparando para la llegada de mi primucho mayor :3 estoy deseando volver a verlo,...
su nuevo diseño

Continuara... nyan :3

(oye, perdonen por haber tardado y mucho, es que a habido cambios bastantes grandes en los personajes (Thunder en especial) y eso me dejo algo sin ideas (aparte de las clases que me quita algo de tiempo) :/ pero ahora por fin lo he hecho, y por cierto el blog sera apartir de ahora de Thunder y Carmen (ya se lo comente por DA) Por ultimo solo tengo que decir que todo lo sucedido sera todo un sueño ¿ok? eso es todo

Muchas gracias :3)  

1 comentario: